Del Pueblo 104.1 Radio Cultura

miércoles, 7 de febrero de 2007

FM DEL PUEBLO Azul 104.1

RADIO DEL PUEBLO, es una emisora de frecuencia modulada, que emite su señal desde hace 11 años en Azul, Buenos Aires, a través del 104.1 del dial.

Su política de acompañar el desarrollo local a través del accionar de las instituciones, gobierno, poderes legislativo y judicial, comisiones barriales, deportivas, culturales, etc. permiten que hoy se encuentre entre las radios lideres en audiencia de la ciudad.

Nuestros estudios están ubicados en Burgos 825, a solo tres cuadras de la Plaza principal y a cuatro de la municipalidad.

La potencia de emisión nos permite llegar con claridad a todo el partido de Azul, con un potencial de 60.000 oyentes.

Se destacan en nuestra programación las transmisiones en directo, realizadas desde cualquier punto de la ciudad a través del enlace por microondas que nos permite mantener la calidad de sonido estéreo. De esta forma podemos difundir recitales y conciertos con alta calidad, siendo los únicos que disponemos de esta tecnología en Azul.

También emitimos desde cualquier punto de país a través de la combinación de diferentes puertos de enlace y equipos Trialcom de industria nacional.

Nuestra programación es variada, y en todos los casos contamos con conductores, locutores y periodistas reconocido en el medio, de alta profesionalidad y experiencia.

El 100% de la música que emitimos es en castellano y de la misma un 60% nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE. CUANDO COMIENZAN A EMITIR ONLINE?.

Anónimo dijo...

EXCELENTE. CUANDO COMIENZAN A EMITIR ONLINE?. EL AJEDRECISTA OMAR

Radio del Pueblo Azul dijo...

ya nos pueden escuchar en www.fmdelpuebloazul.com.ar